Sociedad |

Hospital Pasteur: Julio Tabares, ¿nuevo director en reemplazo de Seggiaro?

El médico, funcionario municipal y ex combatiente, Julio Tabares, será el reemplazante del director saliente, del Hospital Pasteur, Luis Seggiaro.

Tabares, quien en los últimos años viene llevando adelante desde el Municipio campañas de concientización para la prevención de las adicciones en jóvenes y adultos, recibió el ofrecimiento de ocupar el cargo vacante, desde hace varios meses, de Seggiaro quien renunció tras los escándalos de septiembre y octubre del año pasado por horas extras liquidadas del personal y no trabajadas.

Tabares, quien profesionalmente se desempeña también en el staff médico de Roentgen SA, y vive en el barrio Guemes, realiza una ronda de consultas con diferentes actores del escenario político-institucional local en donde, en cada entrevista que mantiene con reserva, confirma el ofrecimiento aunque aún no tomó la palabra final de aceptarlo ya que considera que es un gran desafío.

Tabares cuenta con el respaldo político no sólo del grupo que lidera el vicegobernador, Martín Llayrora, sino además, en la ciudad, el que tiene como principal referente a José Carignano, presidente del Deliberante.

Obviamente que, en términos políticos, el intendente Martín Gill también lo respalda porque sino ya hubiera propuesto otro candidato. Su apoyo político es definitorio teniendo en cuenta su relación política con el gobernador, Juan Schiaretti.

Dejá tu comentario