Destacada Principal | Hospital Pasteur | talleres | accidente

Hospital Pasteur: El estado del papá y su hijo es favorable

Ambos se encuentran internados en el Hospital Pasteur, tras haber sufrido un grave accidente en la autopista Córdoba - Rosario, a la altura del kilómetros 623

El médico Caponcceli, brindó detalles del estado de salud de los pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, luego del grave accidente ocurrido en la autopista Córdoba - Rosario, a la altura del kilómetros 623 entre Oliva y Oncativo.

Los hinchas de Talleres que habían viajado a la ciudad santafesina de Rosario a ver en el estadio de Newell´s Old Boys el partido de la "T" contra Banfield por Copa Argentina.

"Los pacientes siguen estables en terapia intensiva, al papá y a bruno estamos tratando de despertarlos a los dos, por el momento no cumplen con los requerimientos básicos para llegar hasta el fin, pero la evolución viene siendo favorable", indicó Caponcceli.

El saldo del gravísimo accidente, fue de un muerto y cuatro heridos, en la madrugada del 27 de octubre. Un menor de 16 años involucrado en el accidente y su padre están actualmente en el Hospital de Villa María, en terapia intensiva con una "evolución favorable", según indicó el médico.

Cabe destacar que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 623 de la autopista, entre Oliva y Oncativo, donde por razones que se investigan un automóvil que viajaba hacia Córdoba se despistó y colisionó contra el guardarrail. En el vehículo, un Volkswagen Surán, se desplazaban unos hinchas de Talleres que habían viajado hacia Rosario, para ver el partido de la "T" ante Banfield por las semifinales de la Copa Argentina.

Testimonio del médico Caponcceli sobre el estado de salud de los pacientes internados en terapia intensiva

Dejá tu comentario