Destacada Principal | Hospital Pasteur | Salud | profesionales

Hospital Pasteur: Se incorporan 7 profesionales de salud

El Hospital Pasteur, recibirá a siete profesionales que comenzarán a trabajar en diferentes áreas del centro de salud.

El Hospital Pasteur, recibirá a siete profesionales que comenzarán a trabajar en el centro de salud, se trata de cuatro técnicos en producción de bioimágenes, bioquímicas y cuatro médicos.

"Desde el Ministerio de Salud se informó la incorporación de siete profesionales para el servicio de pediatría del Hospital Pasteur, en continuidad con el proceso de fortalecimiento del sistema sanitario", indicaron oficialmente.

Se trata de médicos pediatras que desde la próxima semana comenzarán a reforzar la guarda pediátrica. De esta manera, el servicio quedará conformado con veintisiete médicos distribuidos en tres sectores: trece profesionales en guardia, ocho en camas críticas (UCIP) y seis en consultorio e internado.

Dichos nuevos profesionales que se incorporarán se suman a los diez que asumieron sus puestos en el nosocomio. "Cabe destacar que estos ingresos se suman a los diez profesionales incorporados recientemente: cuatro técnicos en producción de bioimágenes, dos bioquímicas, y cuatro médicos, dos imagenólogos, un traumatólogo y un cirujano", indicaron desde el Hospital.

Dejá tu comentario