Destacada Principal | Hospital Regional Pasteur | choque | traumatismo

Choque: Evolucionan bien los dos accidentados ayer

Ayer martes dos personas debieron ser trasladadas e internadas en terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur. Afortunadamente evolucionan favorablemente.

Ayer en la ciudad de Villa María, acontecieron dos siniestros viales que tuvieron como resultado dos lesionados graves internados en el Hospital Regional Pasteur con estado favorable.

En relación de las consecuencias de los accidentes viales ocurridos ayer, uno de ellos por la noche en el barrio San Juan Bautista, donde colisionaron dos motos y hubo una tercera involucrada tras el choque. Por el mismo Facundo Álvarez de 22 años debió ser trasladado al nosocomio con traumatismo de cráneo.

Otro choque

El segundo choque ocurrido ayer tuvo lugar a horas de la siesta, sobre la intersección de las calles Chile y Rawson, donde colisionaron una motocicleta, en la cual se transportaban cuatro individuos, una pareja con dos niños, con una camioneta Pickup.

La mujer fue quien se llevó la peor parte de las lesiones, Lisette Clarisa Pucheta de 22 años. "La señora Pucheta está estable en terapia intensiva para control, con traumatismo de cráneo leves y fracturas a nivel del miembro inferior y la clavícula. Su estado es muy bueno", señaló Luciano Capponchelli, médico de la terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur.

Con respecto al otro internado por los siniestros: "El chico Álvarez ingresó al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo con una pequeña hemorragia que se controló. Se le realizo la tomografía correspondiente y está lúcido aún en terapia intensiva para control evolutivo", señaló Capponchelli.

"Ambos están con un pronóstico de salud favorable", concluyó el letrado.

Informe de Patricia Gatti para Radío Lider Argentina

Dejá tu comentario