Sociedad |

Hospital: Se negaron a realizar ecografía a niño de 8 años, intervino director Arroyo

Claudia Segura, denunció que la ecografa del Hospital Regional Pasteur se negó a realizarle una ecografía a su hijo. Tuvo que interceder el director del centro de salud, Luis Arroyo para que la profesional pudiera deponer su actitud y atienda a un niño de 8 años.

En declaraciones a Villa María Ya!, Segura precisó que en el Pasteur no la pasó bien.

“Tengo un nene de 8 años, que venía hace unos días con unas complicaciones en la vía urinaria, y en primer lugar, lo llevamos a la salita (CAPS) del barrio Las Playas, y de allí  nos derivaron al Hospital para su atención,  le dieron un tratamiento con antibióticos por una posible infección”.

“Los médicos -agregó la mujer- que lo atienden en el Pasteur le piden una ecografía de vesícula, riñón, y testículo. Lo hacen de forma urgente y nos dan turno para dos días después.  Lo ve un médico de guardia porque veíamos que no podía seguir así y pide nuevamente la ecografía. Me dicen que no había ecógrafo en ese momento y que sólo atendían a la mañana. Ayer (por el martes pasado) lo vuelven a ver porque seguía con 40 grados de fiebre. Fuimos a la 7 de la mañana. Nunca llegó la ecografa y, cuando lo hizo, se negó a realizarle la ecografía a mi hijo. Tuvimos que llegar hasta el director quien ordenó realizar el estudio”.

Audio: Declaraciones de Claudia Segura a Villa María Ya!

Dejá tu comentario