Destacada Principal | Hospital | barrio Parque Norte | Bomberos

Accidente laboral en Parque Norte: murió en el Hospital

El jueves, un hombre de 42 años fue rescatado por los Bomberos luego de quedar atrapado bajo un camión. El mismo murió ayer en el Hospital Pasteur.

En la tarde del jueves jueves, un hombre de 42 años fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Villa María luego de quedar atrapado bajo un camión en barrio Parque Norte. El mismo murió ayer por la tarde en el Hospital Pasteur producto de las severas heridas recibidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk1hymaMIvc%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANMBobFIdoaObRbZCbm5Ye9rADdJHii763rgsA2B42qrGmbcqmppiJTD09BjM16SAtDGHKP0HpN1Sy86XNkfsZBr5RLPWHRVsovXSAUb0FrYpPNr6BdomQPLmSXPknO8bR98ytTjN7bz4zdnWODERKfkMgMdLAo6yatktA

El accidente

Los Bomberos Voluntarios rescataron en la tarde del jueves a un hombre mayor de edad, quien había quedado atrapado en un camión que estaba reparando.

Precisamente, el suceso tuvo lugar en calle Miguel Moreno, en barrio Parque Norte. Los servidores públicos recibieron un llamado y salieron hacia allí a las 17:36, con una unidad de rescate, una ambulancia y un total de cinco efectivos.

Al arribar, liberaron al trabajador y lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur. Finalmente, retornaron al cuartel a las 17:55.

Podes seguir leyendo:

Más de 300 aves rescatadas en cautiverio en Villa Nueva y Villa María

Buscan el paradero de un adolescente de 15 años

Rescatan a un hombre que quedó atrapado dentro de un camión

Salud: Habrá un adicional para los que realizan guardias

Kabranca-Felissa: incendio en el mismo lugar, 38 años después

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario