Destacada Principal | Hospital | Estado | ebriedad

Conductor ebrio mandó a dos menores de edad al Hospital

Un sujeto de 41 años que conducía en estado de ebriedad chocó contra una motocicleta en la que iban dos jóvenes de 17 años, quienes resultaron heridos.

Esta mañana, aproximadamente a las 06:30 horas, un hombre de 41 años que conducía en estado de ebriedad chocó contra una motocicleta en la que iban dos jóvenes de 17 años, quienes resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital.

Ocurrió en la intersección del Bulevar España y la calle Marcos Juárez, en la línea divisoria de los barrios Belgrano y Parque Norte. El sujeto mayor de edad se manejaba en un Honda Civic, mientras que la Honda Wave era manejada por un joven de 17 años, acompañado por una joven de la misma edad.

Estos últimos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico les diagnosticó lesiones de carácter leve.

Al identificar a los involucrados, la policía constató a través del test de alcoholemia que el nivel de alcohol en sangre del conductor del Honda Civic se encontraba por encima de los límites permitidos, por lo que se lo aprehendió por la supuesta infracción de los artículos 105° y 109° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por conducción peligrosa y en estado de ebriedad.

Se secuestraron ambos vehículos, labrándose las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno por las lesiones culposas, y a disposición de la Sra. Ayte. fiscal de turno a cargo de la Unidad Judicial de Villa María por las infracciones contravencionales.

Dejá tu comentario