Destacada Principal | Hospital | moto | jóvenes

Del Hospital al calabozo: chocaron en una moto robada

Anoche, dos jóvenes que iban en moto chocaron contra un auto estacionado, siendo trasladados al Hospital. Luego terminaron detenidos, ya que la moto era robada.

Anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, dos jóvenes de 16 y 19 años que iban en moto chocaron contra un auto estacionado en el barrio Lamadrid, entre las calles Viamonte y Ramonda, siendo trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur.

Allí, personal médico les diagnosticó lesiones de carácter leve, por lo que luego de la observación podrían ser dados de alta.

Sin embargo, cuando la policía realizó el control protocolar sobre los vehículos involucrados (un Volkswagen Voyage propiedad de un hombre de 42 años y la motocicleta en cuestión, marca Guerrero Trip), descubrió que el rodado menor poseía un pedido de secuestro vigente emitido por la Comisaría de Villa Nueva.

Ambos jóvenes quedaron aprehendidos por la supuesta autoría del delito de "encubrimiento", secuestrándose además la motocicleta. Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, Penal Juvenil.

Dejá tu comentario