Destacada Principal | Hospital | marihuana | estupefacientes

Fue al hospital por una caída en moto y tenía marihuana

La fiscalía interviniente lo imputó por tenencia de estupefacientes, pero continuó en libertad. Sufrió fractura de clavícula y por eso acudió al hospital.

La Policía secuestró marihuana a un paciente del hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita. El sospechoso, oriundo de Villa Yacanto, había ingresado al centro de salud por una lesión que sufrió en un choque en moto.

El parte policial indica que el sábado a las 21,30, la fuerza de seguridad toma conocimiento por parte del personal médico del hospital regional Eva Perón, que un ciudadano de 34 años de edad, se había hecho presente en dicho nosocomio para ser asistido por una caída en su motocicleta en la localidad de Yacanto, presentando fractura de clavícula.

Entre sus pertenencias, encontraron ocho envoltorios de una sustancia compatible con marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de la FPA, quien procedió al secuestro de los elementos mencionados a los cuales se les realiza el test orientativo FAST BLUE, resultando positivo para dicha sustancia, con un total de 23 gramos de cannabis sativa.

Se consulta con la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, la cual dispone imputar, fichar y prontuariar al hombre por “tenencia simple de estupefacientes” . La Justicia decidió que el imputado continuara en libertad, quien quedó internado en dicho centro médico por la lesión sufrida en el siniestro vial.

Dejá tu comentario