Destacada Principal | Hospital | moto | estacionamiento

Hospital: Le robaron la moto mientras cuidaba a un familiar

Entre las seis y siete de la mañana en el estacionamiento del Hospital Pasteur, fue robada una moto marca Motomel a un enfermero, al cuidado de un familiar.

Hoy, entre las seis y siete de la mañana desde el estacionamiento del Hospital Pasteur, fue robada una motocicleta marca Motomel 150 cc a Agustín de 27 años, enfermero que se encontraba al cuidado de un familiar en el nosocomio.

"Entre ayer a las diez de la noche a cuidar a un familiar al hospital y dejé la moto estacionada, salí a las cuatro de la madrugada para ver si estaba y sí, luego a las seis y también. Cuando salgo a las siete la moto ya no estaba más, es decir que el robo fue efectuado en ese momento. Tenía dos trabas puestas, una delantera y otra particular", indicó el damnificado.

La denuncia, según detalló, ya fue realizada en la comisaría de Villa María, sin ningún. "Es mi movilidad de trabajo, soy enfermero particular, vivo en Los Olmos y tengo pacientes en diferentes barrios de la ciudad", concluyó.

Agustín solicitó que por cualquier dato que pueda aportarse del vehículo robado, se comuniquen a los números 3534404231 o 3535623969.

Dejá tu comentario