Destacada Principal | Hospital | acto | personal

Hospital Pasteur reconoció a enfermeros recientemente jubilados

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el Hospital local homenajeó al personal recientemente jubilado con un emotivo acto realizado este jueves.

El Hospital Pasteur festejó el Día Internacional de la Enfermería homenajeando al personal recientemente jubilado, con un emotivo acto realizado en la jornada de hoy en el salón auditorio.

Los agentes reconocidos fueron Vilma Mazzini, Marcela Palombi, Beatriz Pérez, Sonia Pérez, Laura Ponce, Liliana Subtil, Daniel Taberna, y Marta Zabala, quienes recibieron un recordatorio ante un auditorio colmado por familiares y amigos y por el personal del nosocomio que acompañó el homenaje.

El director del centro de salud, Sergio Arroyo, encabezó la actividad y brindó palabras de agradecimiento.

“Estamos buscando jerarquizar la labor de enfermería a través de la profesionalización; en eso queremos ser un hospital escuela que brinde las herramientas para mejorar aún más nuestro servicio”, manifestó.

Asimismo, afirmó: "Hoy tenemos un plantel de 175 agentes que atraviesan la dinámica de nuestro hospital con calidad profesional y calidez humana”.

A su tiempo los profesionales agasajados coincidieron en reconocer al Pasteur como “un lugar de crecimiento continuo, de aprendizaje y de fuertes vínculo”. El evento finalizó con un desayuno de camaradería para el personal presente, entre ellos parte del personal de enfermería que fue reconocida por sus compañeros.

Dejá tu comentario