Destacada Principal | Hospital | Villa Nueva | mujer

Reclama falta de atención en el Hospital de Villa Nueva

Una mujer se comunicó para mostrar su descontento con el Hospital de Villa Nueva; según dice, no atendieron a su hija y la mandaron a Villa María.

Una mujer se comunicó con Villa María Ya! para mostrar su descontento con el Hospital de Villa Nueva; según dice, no quisieron/pudieron atender a su hija, y le dijeron que vaya al Hospital Pasteur de Villa María.

"Es una vergüenza que el 'Hospital de Villa Nueva' no tenga pediatra de urgencia. No quieren atender a los niños; en mi caso pido un turno para mi hija o que alguien la vea por un "trauma por un accidente de tránsito", y dicen que no hay nadie que la pueda atender, que me vaya a Villa María", comentó la mujer.

"No es así, se supone que es un hospital, siendo yo de Villa Nueva necesito que el hospital de la cuidad se ocupe de mi hija. Ni siquiera hay traumatólogo en el 'Hospital de Villa Nueva'. ¿Por qué debemos acudir a Villa María? Si no tenemos en que ir, no te prestan la ambulancia", agregó.

"Si necesitas un médico no lo tienen, solo pediatra con turno anticipado de semanas. ¿Cómo sé yo que voy a necesitar a X hora un médico de urgencias? Eso no se planea... es una decepción", dijo indignada.

Dejá tu comentario