Destacada Principal | Hospital | años | COVID-19

Se escaparon del hospital presos con Covid-19: 2 capturados

Tres presos se escaparon de un hospital en donde eran atendidos por Covid-19, dos de ellos fueron capturados y te dejamos las fotos del momento.

La detención de los presos con Covid-19 recapturados en Cruz del Eje en fotos. Son los dos que fueron apresados nuevamente tras escaparse del hospital Aurelio Crespo, donde eran tratados por la enfermedad, de todos modos, siguen los rastrillajes para dar con un tercero que permanece prófugo, además, están condenados por delitos graves.

La noticia causó conmoción y obligó un intenso operativo policial en Cruz del Eje. La fuga de tres presos por delitos graves que habían sido internados hospital Aurelio Crespo por Covid-19 motivó la medida.

La fiscal, Fabiana Pochettino, quedó a cargo de la investigación para intentar recapturar a los internos que habían logrado salir del centro de Salud a primera hora de esta mañana.

Mientras, con el transcurso de las horas pudieron dar con al menos dos de los fugados, que fueron detenidos en las circunstancias que se aprecian a continuación:

Edgardo Marcelo Merlos Barrientos fue localizado pasado este mediodía en el paraje Las Vertientes, en las afueras de San Marcos Sierra.Barrientos, de 38 años, que cumple condena por el delito robo con uso de arma calificado, con fecha de de libertad total el 26/10/2021.

El segundo prófugo recapturado es Facundo Enzo Gabriel Mercado, de 25 años, quien cumple condena por el delito de Robo calificado- violación de domicilio- lesiones leves calificado, con fecha de libertad total el 27/07/2022.

La información fue confirmada por el jefe de la Departamental, Gustavo Funes, a un móvil corresponsal de radio Universidad.

Siguen los operativos en la tarde de este viernes para intentar dar con el paradero del tercer fugado en esta causa, Adrián Alberto Herrera de 30 años.

Te dejamos aquí algunas de las imágenes de la captura del día, mostradas por el portal de noticias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) cba24n. En ellas se puede ver a los policías atrapando al preso con la vestimenta característica de una persona internada.

VMYA (16).png
VMYA (18).png
VMYA (17).png

Dejá tu comentario