Destacada Principal | hospital | hospital de Urgencias | detenido

Un empleado del Hospital de Urgencias fue detenido e imputado por robo de insumos médicos

En un allanamiento secuestraron insumos que pertenecían al Hospital Infantil: 140 mamaderas, mas de 60 cajas de solución fisiológica, tensiómetros, pañales, barbijos  y un tubo de oxigeno, entre otros.

Un empleado administrativo del Hospital Municipal de Urgencias de la ciudad Córdoba quedó detenido e imputado en un hecho donde se investiga el supuesto robo de insumos médicos de la farmacia del Hospital Municipal Infantil.

La medida fue adoptada por la Fiscalía del fuero Penal Económico, a cargo de Matías Bornancini, que investigó una denuncia formulada por la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Córdoba por la desaparición de los mencionados insumos. Se realizaron una serie de allanamientos en domicilios de la ciudad de Córdoba, entre otros, en el de Carlos Miguel Martinez (empleado administrativo del Hospital de Urgencias).

Allí se logró el secuestro de una importante cantidad de insumos médicos que pertenecían al Hospital Infantil. Entre ellos 140 mamaderas, mas de 60 cajas de solución fisiológica, tensiómetros, pañales, barbijos y un tubo de oxigeno. Presumiblemente se valía de los móviles del Hospital de Urgencias para realizar los traslados que en lugar de depositarlos en el Hospital Infantil los desviaba hacia su domicilio. El empleado municipal quedó detenido. La investigación recién comienza y no se descartan otras medidas. La totalidad de los elementos secuestrados fueron inmediatamente puestos a disposición de la Secretaria de Salud de la Municipalidad.

Dejá tu comentario