Destacada Principal | Hot Sale | Villa María | comercios

El Hot Sale se trasladó para fines de julio

El Hot Sale estaba previsto para los primeros días de julio. En Villa María se estima que en esos días habrá descuentos en los comercios.

El Hot Sale anunciado para los primeros días de julio corrió su fecha para dar comienzo a las ventas online el próximo lunes, con un período de duración de 72 horas.

Debido a la caída en las ventas a nivel general, hubo un volcamiento de las masas hacia las compras virtuales, motivo que puede verse como un estimulante para el aumento de ventas a través de esta modalidad.

El rubro que mayor presencia tendrá en esta venta online será la indumentaria, con 186 marcas que brindarán descuentos en sus productos.

Esto parece ser una gran apuesta para repuntar las ventas, luego de la extensa cuarentena y el cierre de negocios de rubros "no esenciales" por casi tres meses.

La fecha prevista para esta venta por Internet a nivel nacional, era para los primeros días de julio que decidió trasladarse para fines de este mismo mes, se dará inicio el próximo lunes 27 hasta el miércoles 29.

Los descuentos son la atracción principal del hot sale que permiten que el precio común de los productos disminuyan notablemente.

En Villa María, ¿Habra Hot Sale?

Ante la consulta de Villa María Ya! a Ignacio Tovo, gerente de AERCA, dijo que cada vez más comercios se volcaron a la modalidad virtual de ventas, pero no hay datos precisos que expliquen si se sumaron a la plataforma de Hot Sale. De igual manera, estima que habrá ofertas para los que salgan a hacer sus compras de manera presencial.

Dejá tu comentario