Destacada Principal | Hot Sale | Argentina | ventas

Hot Sale: Destacan muy buenas ventas en Aerolíneas

Se vendieron un gran número de pasajes para destinos nacionales e internacionales en el Hot Sale. La facturación había llegado a 0 prácticamente.

Pese a la crisis económica, muchos villamarienses y vecinos de toda la región compraron vuelos en el Hot Sale de Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera llegó a tener casi una facturación de 0 pesos en estos meses desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus, por lo que festejaron la buena predisposición de los vecinos a comprar.

Mario Moya es el gerente del Centro del País de Aerolíneas Argentinas y contó cómo va marchando el hot sale desde el lunes. "Partimos de una situación mala. Sólo ha habido vuelos especiales desde marzo, cuando se suspendió todo. Eso arrastró a que las ventas estuvieran prácticamente paralizadas, salvo viajes especiales de vuelos esporádicos", empezó contando el gerente.

Y recordó que su jurisdicción atiende a muchas agencias minoristas que van desde la ciudad de Córdoba hasta Rosario, y que "hasta ahora el balance es muy bueno".

"El 2 de agosto termina este año de hot sale. Aunque todavía no puedo establecer la comparación, sí creo que para este periodo fue muy buena la venta. Fue una excelente estrategia de Aerolíneas para participar de este evento. Primero, desde la financiación, con acuerdos con casi todas las tarjetas y bancos. Eso repercutió en una buena financiación, en algunos casos desde hasta 18 cuotas. Por otro lado, con una política de flexibilización de cambios, que se pueden hacer para viajar hasta el 15 de diciembre de 2021 a cualquier pasaje que se compre en este periodo. Siempre respetando la temporada y la cabina", detalló sobre la estrategia para fomentar el consumo.

"También la oferta de precios fue tentadora, un 20% de descuento en vuelos nacionales, y muy competitivo a nivel nacional", valoró.

Comentó además que los destinos más elegidos son Miami y Madrid: "En tiempos normales hemos tenido hasta dos vuelos por día a esos destinos. Río de Janeiro sería el tercer destino".

A nivel Argentina, los lugares más elegidos para viajar son: Patagonia, Calafate, Ushuaia, Iguazu, Bariloche, Salta y Mendoza".

HOT SALE AEROLINEAS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario