Destacada Principal | Hotel Amerian | Villa María | sociedad hotelera

Hotel Amerian Villa María: Sin ningún riesgo de cierre

En comunicación con Veneranda, socio propietario del Hotel Amerian Villa María, transmitió tranquilidad, "No hay ningún plan de cierre, ni reestructuración".

Señalaron que desde su dirección querian aclarar que son una franquicia de la marca Amerian, oriunda de la ciduad de Córdoba. "Somos uno más de los más de 20 hoteles que integran la cadena", agregó.

La cadena de hoteles Amerian, son propiedad de la familia Mengüal, quienes informaron el cierre definitivo del recinto por causas de público conocimiento, donde informaron que la situación se volvió inmanejable.

"Esta situación del hotel de Córdoba, no es la misma que la nuestra, desde hace ya varios meses nuestra situación es menos dramática sin dejar de ser dificil, venimos trabajando con nuestros colaboradores y el apoyo incondicional de nuestra gente y empleados, como así también las distintas unidades de negocios, gastronómicos y hoteleros, buscando la manera de seguir adelante sin ningún tipo de plan de cierre, ni reestructuración por lo menos en el corto o mediano plazo e intentando de visualizar un futuro menos complejo a raíz del comienzo de la vacunación masiva y pensando en la vuelta de la normaliad", confirmó Veneranda.

Señalaron que quieren dar tranquilidad a clientes y proveedores. "El hotel sigue adelante en su propuesta hotelera y gastronómica y que sin dejar de reconocer y de lamentarnos por el triste presente económico y de salud de nuestra ciudad, nosotros como empres seguimos apostando a que la normalidad regrese", concluyó.

Mauricio Veneranda, socio propietario de Hotel Amerian Villa María en comunicación con Villa María Ya!

Mauricio Veneranda, socio propietario de Hotel Amerian Villa María en comunicación con Villa María Ya!

Dejá tu comentario