Destacada Principal | hotel | Unidad Turística Embalse | turistas

Se incendió el hotel 4 de la Unidad Turística Embalse

Un voraz incendió consumió un sector de uno de los hoteles del complejo del Estado Nacional. Una persona habría quedado atrapada en el fuego.

Bomberos de varios cuarteles combatieron el voraz incendió que consumió parte del hotel 4, una de las unidades del complejo de la Unidad Turística Embalse, ubicado en la localidad calamuchitana de Embalse.

Las llamas afectaron la cocina, el comedor y gran parte de la fachada del edificio. No había turistas alojadas, ya que estaba fuera de funcionamiento porque se encontraba en tareas de refacción.

Tras extinguir las llamas, la preocupación estaba centrada en la posibilidad, aún no confirmada, de que un operario haya quedado atrapado en el interior del edificio siniestrado.

No se conocen las causas que causaron el incendio, que serán motivo de investigación.

En el lugar, trabajaron los bomberos de Embalse y otros cuarteles, Etac y policías. El intendente Eduardo Maldonado y autoridades del complejo estatal, se encontraban en el lugar evaluando los daños causados. Las pericias indicarán cuales fueron los motivos del incendio que generó alto impacto el martes feriado en Embalse y la región.

Dejá tu comentario