Destacada Principal | hotel | Bomberos | Pasteur

Sobrevivió a la explosión del Hotel Alem, pero lo dejaron sin trabajo

May Feres trabajaba en negro en el hotel y vivía allí. Los dueños no lo han ayudado y lo dejaron solo. Feres agradeció a los bomberos y a los profesionales del Pasteur por salvarle la vida

May Feres era empleado en negro del Hotel Alem y vivía en una de las habitaciones. Fue una de las víctimas de la explosión que se dio la mañana del 14 del corriente, y el que sufrió las peores heridas. Los bomberos voluntarios lo rescataron y en el Hospital Pasteur pudieron curarlo, por eso Feres se contactó con Villa María Ya para hacer público su agradecimiento a quienes lo salvaron. Pero también quería contar que está desamparado porque los dueños del hotel lo dejaron sin trabajo ni hogar.

Bomberos recataron ocupantes del Hotel Alem

"Quiero agradecerle a los bomberos y a la gente del Hospital Pasteur que me salvaron la vida. Ahora estoy recuperándome, aunque todavía me cuesta hablar", le contó a este medio.

Feres recordó que al momento de la explosión él estaba saliendo del baño, se estaba acomodando la camisa, cuando la explosión le quemó la cara y parte del cuerpo. De igual manera fue a la habitación de una madre y su hijo, para ver si estaban bien y rápidamente llegaron los bomberos a socorrerlos.

A él se lo llevaron primero al hospital porque fue el que peores heridas sufrió. Allí lo estabilizaron y lo curaron. Pero nunca lo llamaron quienes gerencian el hotel: "Nunca me escribieron y me pidieron que no vaya. No me dieron ni una mano", contó Feres, que hoy vive transitoriamente con su hija.

Feres se quiebra al contar lo que vivió y dice estar traumatizado al recordar el momento en el que explotó el hotel.

Feres necesita ayuda para volver a empezar y conseguir un trabajo. También precisa un hogar para vivir transitoriamente hasta que se estabilice económicamente. Ante la consulta, Feres pidió publicar su foto para mostrar las secuelas de la explosión y para agradecer a los que le dieron una mano, especialmente los bomberos y los trabajadores del Pasteur. Cualquier ayuda pueden contactarse al 3534234963.

Dejá tu comentario