Economía |

Hoteleros “chochos” con el Festival porque trabajaron a full

Plena ocupación tuvo la actividad hotelera durante el Festival Internacional de Peñas Villa María a lo que se le suma una muy buena demanda durante enero

 

Laura Córdoba, gerente de un reconocido hotel céntrico (Le Parc), en declaraciones a Villa Maria Ya!  expresó su conformidad con las reservas y relató detalles de los artistas que se hospedaron en su lugar de trabajo.

Estuvieron todas las plazas disponibles cubiertas por lo que “el balance para nosotros ha sido positivo, más allá de que teníamos disponible solamente el 30 por ciento de nuestras plazas para pasajeros ya que también estábamos afectados al pedido de la Municipalidad para albergar a los artistas”.

Córdoba reconoció que “la mejor noche fue la última (martes 7) y que, al otro día, era laborable por eso muchas de las personas que habían venido se fueron a la madrugada cuando concluyó el festival”.

Respecto a las tarifas explicó que “teníamos un precio especial para las noches del festival. Todos los año ha pasado lo mismo. La mayoría de hoteles de la ciudad aumenta porque es el único momento en donde ponemos hacer una diferencia”.

Al concluir detalló los artistas que desfilaron en el hotel en el cual trabaja, “tuvimos la presencia de Natalia Oreiro, José Luis Perales, los músicos de Sabina, los de Maluma y, además, visitó nuestro hotel la cantante India Martínez, y Abel Pintos. Por suerte los artistas estuvieron tranquilos, nos hemos quedado conformes porque ellos se fueron muy satisfechos con nuestro trabajo ya que así lo manifestaron”.

Audio: Laura Córdoba, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario