Sociedad |

Hoy marchan contra abusos infantiles: “Que caiga todo el peso de la ley”

La mamá que viene reclamando justicia desde hace años para que se esclarezca un hecho denunciado hace años, al ver que su hija manifestaba síntomas de abuso sexual. Tras ratificarlo con los médicos y los psicólogos, viene reclamando para que se haga justicia. Tras su insistencia logró que mañana se realice la audiencia para determinar la responsabilidad del padre en los hechos de abuso.

Hoy a las 20 se realizará una marcha convocada por la familia de la víctima, que al momento de los hechos tenía 4 años.

Marcha pacífica

La mamá de la victima explicó a Radio Líder Argentina que “esta noche a las 8 de la noche nos vamos a juntar en la plaza Centenario y desde allí a Tribunales. Vamos a marchar pacíficamente para que haya en mi caso una sentencia justa, para los acusados Alejandro Guillermo Ghione y Alejandro Ghione hijo”.

“También se tomo la decisión de hacer la marcha para todos los casos de abusos infantiles. A raíz de esto se han comunicado muchas mamas conmigo para contarme muchos casos de abuso y que la mayoría están libres”, añadió.

Todo el peso de la ley

“La marcha se va a hacer esta noche, hoy miércoles, y le pido a todas las mamás y papás que se sumen a esta marcha para que se terminen y haya condenas justas. Que caiga todo el peso de la ley para los casos de abuso infantil”, destacó. “Quiero volver a creer en la justicia, que le den una sentencia justa”.

“Después tienen que dar la fecha del juicio del chico, de Alejandro Ghione hijo, que se considera menor de edad porque en el momento de los hechos tenía 17 años”, concluyó.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

¿Culpable o inocente? Tiene fecha el juicio del guardiacárcel acusado de abusar de su hija


 

Dejá tu comentario