Hoy se lanza Zazzetti: “Nuestro acto es sin colectivos, porque no usamos los fondos del Estado”

20 mayo 2019

Hoy se lanza Zazzetti: “Nuestro acto es sin colectivos, porque no usamos los fondos del Estado”

Para Destacar

  • Vamos Villa María lanza hoy su campaña para la intendencia, encabezado por Juan Zazzetti, quien estuvo muy cerca del triunfo en la elección anterior.

Artículos Relacionados

Juan Zazzetti lanza hoy oficialmente su campaña a la intendencia con un acto en el centro vecinal del barrio San Justo. El candidato de Vamos Villa María aún no tiene confirmado el acompañamiento del mestrimo y el juecismo que trabaja en una lista propia, pero fue optimista pensando en la unidad, para llegar por los votos de la ciudadanía a ocupar el ex Palace Hotel.

Cosas que no dependen de la plata

En diálogo con Radio Líder Argentina Zazzetti sostuvo que “Villa María puede seguir creciendo sin depender de nadie”, porque “hay cosas que no dependen de plata, como el caos del tránsito, la droga, la inseguridad”, como también se pueden construir “montones de viviendas sin depender de nadie y no han sido capaces de terminar las últimas 250 viviendas”.

Para el acto de esta noche, fue contundente: “nuestro acto es sin colectivos, porque no usamos los fondos del Estado para llevar gente que vaya a aplaudirnos, sino que son gente, chicos jóvenes, organizaciones sociales, organizaciones religiosas, que lo que quiere es una Villa María pujante por un lado y la de los barrios integrados por otro”.

La primer diferencia

Le pegó directamente a su oponente, Martín Gill, diciendo que “en el otro acto había una fila interminable del servicio urbano, donde están usando fondos del Estado para llevar gente, mientras que nosotros son invitaciones genuinas, son gente que nos acompaña. Eso es lo que no tiene que hacer el estado, usar los fondos públicos para organizar actos. Ahí empieza la primer diferencia que tiene Gill conmigo, en mi gestión no va a haber uso de fondos públicos para ninguna cosa que sea política”.

En el actual gobierno municipal “han sido incapaces, más que de administrar, de gestionar. Muchas cosas que no dependen de dinero están sin solución, parece que están freezadas de hace cuatro años”.

“Han generado más casas y más viviendas, de todo tipo, en los pueblos vecinos, con planes, con cooperativas, que nuestra Villa María que tendría que tener un plan de crecimiento para los próximos años, que es lo que vamos a plantear nosotros, la Villa María para los próximos 50 años, planificada distinta, sin improvisaciones y no siempre todo es dinero”, destacó.

Buscando la unidad

Sobre la unidad en la propuesta opositora Zazzetti tendió un puente hacia Gustavo Bustamante y Jorge Valinotto. “Hay gran parte del radicalismo que ha trabajado permanentemente, van a ser parte de nuestra lista de concejales. Se ha seguido charlando con Gustavo, con Valinotto. Nosotros seguimos siendo optimistas, hoy va a haber seguramente alguna definición más profunda, pero las negociaciones siempre estuvieron abiertas y yo soy optimista de que podemos estar todos en una sola lista”.

“El que ya vio que estas experiencias son muy malas está trabajando con nosotros hace mucho tiempo”, disparó.

“Estamos muy optimistas, se han incorporado nuevas organizaciones y creemos que nosotros podemos ganar las elecciones en estas condiciones. Siempre hay más seguridad si estamos todos juntos, pero podemos ganar con lo que hoy tenemos”, indicó.

Con Bustamante y Valinotto “no hay pelea, la relación es muy buena, hemos tomado café y charlado con cordialidad. Esperemos que eso se plasme en esas decisiones en estas horas”.

El acto y la lista

Sobre los candidatos que van a acompañarlo Zazzetti decidió mantener el misterio. “En la lista hay gente que no tiene que ver con la política, hay políticos, va a estar muy interesante la lista”, concluyó.

El acto de esta noche comenzará a las 20:30 y se realizará en Constancio Carlos Vigil 1920, donde funciona el Centro Vecinal del barrio San Justo.

Audio: Declaraciones de Juan Zazzetti para Radio Líder Argentina


Foto: Facebook

20 mayo 2019