Judiciales |

Hubo acuerdo: Cavagnero va a pagar la cuota alimentaria a su hija no reconocida, que se agregó su apellido

La demanda que tiene como protagonista al ex intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero, para que reconozca y abone lo correspondiente a la cuota alimentaria de una hija a la que no había reconocido tuvo finalmente un acuerdo final.

Recordemos que la hija es fruto de una relación anterior a su actual matrimonio y que el conflicto se desató cuando la misma consultó, ya adolescente, sobre quién era su padre. Cuando la madre intentó organizar un encuentro entre padre e hija, el entonces intendente se negó. La menor acudió a la justicia y el presunto padre se ausentó en las cinco oportunidades que debió hacerse el examen de ADN, por lo cual la justicia lo declaró formalmente como el progenitor obligándolo al pago de la cuota alimentaria, que se discutía en la Justicia.

El ex intendente realizó una oferta para cubrir este concepto entre el momento de la demanda y el cumplimiento de la mayoría de edad de su hija. Este ofrecimiento fue considerado insuficiente, por lo que continuaron las negociaciones y si bien no trascendieron montos el monto ofrecido inicialmente es el 30% del valor que permitió el acuerdo final, que será pagado en 12 cuotas.

La joven hoy tiene 23 años, es mamá, está casada con un deportista y estudia abogacía. Luego de ser reconocida, Eliana Lopez decidió agregarse como segundo apellido  Cavagnero.


Foto: www.xn--quemaana-h3a.com.ar

 

Dejá tu comentario