Destacada Principal | huevos | verdulería | viral

Verdulería ofrece un maple "los huevos que te faltaron"

Un verdulería de nuestra ciudad se volvió viral por un cartel que anuncia vender "los huevos que te faltaron para declarar tu amor".

Una verdulería de Villa María se volvió viral en las últimas horas por un curioso cartel en el que oferta sus productos.

Según consignaron en Only en Córdoba, un negocio ofrece "los huevos que te faltaron para decirle que la amas". Y debajo hay una montaña de maples de huevos en stock.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWBL4hYIO0Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsquqGXkcZC0eIZAyxxQ1OsgrgL3gHCZBYsN1ZBHxwCRQHQKsuRdoskPlPqkNCYNpmJpifXZB18MB5ZAFGUpsgRr9iS5Hmb0jcvNVysJqQDcassZCrNMTZAMecUYk9PuZA2hSZAqTrgtlKpJngZCSISx2UQFUJbuKTzQZDZD

Arriba, dentro del mismo cartel, otro mensajes dice que "hay papas, bonitas como eiia". Los graciosos mensajes se viralizaron en el ya conocido Instagram que publica contenido "bien cordobés".

Nuestra ciudad fue viral por varios hechos curiosos que aparecieron en Only en Córdoba. Tales son los casos de la chica que tenía como mascota a una oveja. O el caso de un curioso cadete con su chaleco refractario. También fueron virales la historia de los obreros de la construcción que usaron una máquina para pasarse bizcochos, o también el chico que rompió con skate una vidriera del centro cuando estaba practicando.

Dentro del rubro de publicidades graciosas se destacó la barbería céntrica "Las patillas del abuelo" en una clara alusión a la banda de rock.

Podés comunicarte con Villa María Ya! a través de WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace https://wa.me/5493534238340

Dejá tu comentario