Destacada Principal | humo | incendio de patógenos | Las Playas

El humo podría llegar a barrio Las Playas

En la madrugada del sábado, el humo por el incendio de patógenos podría trasladarse hacia el sureste, afectando a parte de la ciudad.

Durante las próximas horas, el humo causado por el incendio de patógenos en el basural podría alcanzar algunos barrios de Villa María.

Precisamente, el meteorólogo Silvio Arnaudo informó que el sábado, especialmente en la madrugada, el viento soplaría desde el noreste, trasladando el humo hacia el suroeste, por lo que llamó la atención a la zona de barrio Las Playas, Parque Industrial y Villa Albertina.

Asimismo, el viento durante hoy será del norte-noreste, por lo que se trasladaría hacia el sur-suroeste. Por otra parte, destacó que hoy desde el mediodía hasta las 18 hay un alerta por viento de nivel amarillo y puntualizó que el área estará afectada por vientos del norte con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

En cuanto al incendio, vale señalar que en las últimas horas trascendió oficialmente que el siniestro está controlado, aunque el fuego persistirá durante varios días.

Más información:

Incendio del basural: el municipio dice que está controlado

Incendio en Planta de Patógenos: trabajan bomberos y un avión

Incendio de patógenos: "Va a estar varios días prendido fuego"

Dejá tu comentario