Destacada Principal | hurto | San Antonio | abogado

Hurto en el San Antonio: El acusado ya designó abogado

El viernes se produjo un hurto en la escuela San Antonio. Está detenido por ese hecho un vecino radicado en esta ciudad y acaba de designar abogado defensor.

El viernes último se produjo un hurto en la escuela San Antonio de Villa María. Está detenido por ese hecho un vecino radicado en esta ciudad y acaba de designar abogado defensor.

Se trata de Eduardo Rigalt que tal como detalló, un joven está acusado de hurto en un establecimiento educativo. "Se lo acusa de haber hurtado una computadora, una notebook precisamente", señaló el abogado que hoy asumió la defensa.

El detenido tiene 38 años, entró al San Antonio sin romper nada, por eso el hecho quedo caratulado como hurto. Se llevó una notebook el día viernes 30 de diciembre al mediodía.

"Es un muchacho sin antecedentes, de manera que en principio recuperaría la libertad". Tal como señaló es un caso en donde lo jurídico excede el abordaje del problema de este vecino que está en situación de calle.

"El se encuentra viviendo en el sector de la Catedral junto con otros ciudadanos de la ciudad que pasan la noche digamos en el atrio de la iglesia. Veremos cómo lo podemos encaminar para que el muchacho recupere la relación con su familia y veamos si necesita un tratamiento, eso lo determinará un psiquiatra después que le hagan las pericias. Esperemos que se pueda encaminar, que se pueda reincorporar a la sociedad como debe ser", concluyó.

Dejá tu comentario