Destacada Principal | Hurto | mujer | allanamiento

Por múltiples hurtos detienen a mujer en barrio Trinitarios

Una mujer de 25 años es investigada por varios hechos de hurto. Fue denunciada en la justicia, que allanó su casa y secuestró elementos relacionados a la causa

En las últimas horas de ayer efectivos de la Departamental San Martín concretaron un allanamiento en una vivienda del barrio Trinitarios. El resultado fue positivo porque encontraron a la persona que era buscada, una mujer de 25 años relacionada con reiterados hechos de hurtos.

Según informaron desde la policía, la actuación fue en cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por la fiscalía del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado y la secretaria Eugenia Barra. La medida se dispuso tras una denuncia que recepcionó la fiscalía por un hecho que está siendo investigado, y hasta el momento no trascendió más información.

Concretamente se supo que la mujer era buscada por reiterados hechos de hurto. En el allanamiento se secuestraron dispositivos electrónicos y documentación varia, relacionados a la causa que se investiga.

La mujer permanecerá detenida y deberá asignar un abogado defensor. Pero seguramente pasará la Nochebuena y la Navidad tras las rejas.

Dejá tu comentario