Destacada Principal | IDEA | proyecto | la ciudad

IDEA Nuevo Instituto de Enseñanza y Aprendizaje en la ciudad

Surge en la ciudad de Villa María, un nuevo espacio denominado IDEA, instituto de enseñanza y aprendizaje, de apoyo escolar para todos los niveles.

Surge en la ciudad de Villa María, un nuevo espacio denominado IDEA, instituto de enseñanza y aprendizaje. Este proyecto esta pensado en función de dos ejes, por un lado el apoyo escolar de todos los niveles educativos, tanto primario, secundario y nivel superior tanto sea terciario o universitario.

Por otro lado busca promover y fomentar las capacitaciones educativas y profesionales en diferentes ámbitos de inserción.

"IDEA surge de las inquietudes para ofrecer un espacio que habilite ese momento de estudiar y el acompañamiento de los alumnos en el proceso educativo. Contamos con un Staff de docentes muy amplio, cada uno en su especificidad de cada materia y cada espacio", señaló Virginia Asteggiano, impulsora de este nuevo proyecto.

El instituto se ubica en Bulevar Italia 57. La inauguración del mismo va a ser a partir del lunes 1° de marzo, y ya están abiertas las inscripciones.

"Hay descuentos, hay packs de clases, grupos de alumnos de la misma institución y grado. Se cumplen todos los protocolos necesarios contra el Covid-19", apuntó Virginia.

Sigue abierta la convocatoria de docentes para formar parte de este nuevo proyecto, para quienes estén interesados.

"Es un espacio donde queremos que los alumnos y alumnas vengan con muchas ganas desestructurados, es un espacio muy pensado para los alumnos de cada nivel que asistan", apuntó.

Contará con una sala principal donde se dictarán las clases de apoyo, otra sala virtual donde habrá computadoras y otra sala de reuniones y conferencias, otro espacio de recreación y cocina disponible.

Número de contacto: 3534136636. Instagram y Facebook instituto.idea2021

WhatsApp Image 2021-02-24 at 10.52.06.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-24 at 10.52.07 (1).jpeg
IDEA Nuevo Instituto de Enseñanza y Aprendizaje en la ciudad

IDEA Nuevo Instituto de Enseñanza y Aprendizaje en la ciudad

Dejá tu comentario