Identificaron al trabajador que murió aplastado por la caja de un camión

15 agosto 2019

Identificaron al trabajador que murió aplastado por la caja de un camión

Un trabajador rural falleció ayer al mediodía en La Palestina aplastado por la caja de un camión cargado con soja. Un compañero conducía el camión volcador, cargado de cereales y por un desperfecto técnico la caja del mismo cayó de manera sorpresiva sobre el infortunado trabajador.

Fue identificado

Si bien la información fue dada a conocer, no se conocía la identidad del hombre de 39 años que perdió la vida. Hoy se pudo conocer que se trata de Julio Benjamín Ovando, oriundo de Corrientes.

En la esquina de José Cativelli y Angel Pellegrini de la localidad, su compañero Julio Pereyra, de 29 años, guiaba el camión volcador Mercedes Benz cargado con 6 toneladas de soja. La caja volcadora se trabó y al intentar destrabarla, la misma se se desplomó sobre la víctima al romperse una manguera del sistema hidráulico.

Investigación judicial

Los bomberos de Arroyo Cabral intentaron auxiliar al hombre pero pudieron comprobar que murió en el acto. Ahora el caso es investigado por la fiscalía a cargo de René Bosio.

Ovando era jornalero y trabajaba en el predio de Bartolomé Giordano, de 66 años, oriundo de Arroyo Cabral, con unas silobolsas que iban a trasladar a algunos campos.

¡Ahora! Murió aplastado por la caja de un camión cargado con soja


Foto: Policía Departamental San Martín 

15 agosto 2019