Sociedad |

Ideología de género: Para cura Bersano “es satánica”

“Se nace varón o mujer. No hay que hacer tantas disquisiciones filosóficas. O se es varón o mujer y se acabó”.

De esta manera el presbítero Iván Bersano acabó con el llamado “tercer sexo” conformado por gays, trans y lesbianas.

En un mensaje vehemente, en la convocatoria por la Ley de Educación Sexual, ayer en la costanera, Bersano transitó el mismo camino que, hace más de un mes, lo había hecho el obispo, Samuel Jofré, al cuestionar la ideología de género

El sacerdote, quien no dudó de calificar a la ideología de género “perversa y satánica”.

“Se nace varón o mujer. No hay que hacer tantas disquisiciones filosóficas. O varón o mujer y se acabó. No hay una tercera opción. Se nos recrimina defender el sentido común no la religión”, apuntó el cura católico quien dijo que hablaba “en nombre de Dios”.

Más adelante, en su encendido mensaje, interrumpido varias veces por aplausos, Bersano no dudó en señalar que “la ideología de género es perversa, es satánica. Hace 15 años esto no pasaba en Villa María. Ahora quieren hacer de los hijos un perverso, un sodomita”.

Polémico el hombre no dudó en denunciar que “un chico con un celular en la cama es pecado. No despierta la gracias de Dios.  Si un niño tiene su celular, su plasma y su computadora en la noche y está solo eso es veneno. Es dormir con una serpiente”

Dejá tu comentario