Destacada Principal | Idiazabal | allanamiento | Cuchillo

Allanamiento en Idiazabal: Hallaron cuchillo del agresor

Fue tras un allanamiento dictado por el Juzgado de Paz de Ordoñez. Un hombre terminó herido tras una pelea en un bar el sábado pasado. No hubo detenidos

Personal policial realizó un allanamiento en una casa por orden del Juzgado de Paz de Ordoñez y encontró un cuchillo que habría sido utilizado para provocar las heridas que sufrió el hombre que protagonizó una riña el sábado pasado.

Cabe recordar que el último fin de semana, un joven mayor de edad -del cual no se conoce identidad- terminó en el hospital de Bell Ville con heridas punzo cortantes. Había sido agredido durante una pelea en un bar en la pequeña localidad de Idiazábal.

La policía no pudo dar con el responsable, ni siquiera en el allanamiento de hoy, dónde encontraron un cuchillo, pero todavía no hay detenidos.

El elemento fue enviado para ser periciado por la Justicia, mientras continúa la investigación por este hecho de violencia.

El hombre agredido se cura de las lesiones. En su momento se informó que sufrió una herida punza penetrante en hemotórax izquierdo y cervical izquierdo. Tras las primeras curaciones, acudió a Bell Ville para estudios más complejos.

Dejá tu comentario