Destacada Principal | Idiazábal | fiesta | localidad

Idiazábal: Forzaron la puerta del hipódromo para una joda

A través de la denuncia realizada por un vecino de Idiazábal, se comenzó con la investigación de la fiesta clandestina en el hipódromo el pasado 18 de abril.

A través de la denuncia, en representación de la municipalidad, realizada por un vecino de la localidad de Idiazábal, se comenzó con la investigación de una fiesta clandestina realizada en el hipódromo de la localidad el pasado sábado, 18 de abril.

Según señalaron fuentes policiales, ese domingo a la madrugada, habrían ingresado al Hipódromo Municipal un grupo de jóvenes, forzando una puerta y ventana del salón, para luego de esta forma ingresar y dar suministro eléctrico a las instalaciones y así poder conectar un equipo de música.

A dicha fiesta, asistieron aproximadamente 30 jóvenes entre hombres y mujeres, quienes previamente se habían citado por redes sociales para llevar a cabo la fiesta. En el lugar los mismos habrían consumido bebidas alcohólicas y permaneciendo hasta altas horas de la mañana.

El día lunes siguiente al fin de semana, a raíz de llevar adelante una investigación policial, se pudo dar con los autores del hecho, siendo todos menores de edad, por lo que debió tomar intervención el Juzgado de la Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil de la Ciudad de Bell Ville.

Continuando con la investigaciones, el mismo día lunes, se llevó a cabo por directivas de la justicia interviniente, un allanamiento en un domicilio particular de dicha localidad, y se procedió al secuestro de un equipo de música y a la identificación del menor quién fuera uno de los organizadores de la fiesta mencionada.

Dejá tu comentario