Destacada Principal | IFE | Catarmarca | Comerciantes

Comerciantes exigen libre circulación de vehículos en el centro

Comerciantes del centro reclaman que el municipio saque las vallas durante el día y permita la libre circulación por calle José Ingenieros y Catamarca.

Comerciantes del centro reclaman que el municipio saque las vallas durante el día y permita la libre circulación de automóviles por calle José Ingenieros y Catamarca.

Los propietarios de los locales explican que debido a las largas colas que se generan por el cobro del IFE en el Correo Argentino las autoridades locales decidieron cortar las calles, pero esta situación loas perjudica en las ventas.

Mauro, dueño de un local de la zona, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: "decidimos reunirnos porque tenemos una situación sumamente compleja, no solo que hace 60 días no tenemos ingresos porque no hemos podido trabajar y acatamos las ordenes como se nos pidió y en el momento de retomar nuestra actividad nos encontramos con esta situación de que se están realizando los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo Argentino y debido a la cola que se genera de mas de cien metros por momentos llegando al café de Lisandro de la Torre , ponen un vallado en la calle José Ingenieros y Catamarca, por lo cual esto hace que el tránsito no pueda circular y nos dificulta en nuestras ventas".

"Imagínese que si podemos abrir de 12 a 17 únicamente y no nos corren el vallado no vamos a poder trabajar"

"Imagínese que si podemos abrir de 12 a 17 únicamente y no nos corren el vallado no vamos a poder trabajar. Ya vedemos poco debido a esta situación que estamos atravesando y se nos suma esta problemática", agregó el comerciante.

WhatsApp Audio 2020-05-20 at 14.25.53.mp3

Mauro, dueño de un local en la zona, en dialogo con Villa Maria Ya!,

Dejá tu comentario