Destacada Principal | IFE | Ingreso Familiar de Emergencia | AUH

IFE: Llega el cuarto y último pago

El incierto IFE número cuatro, esta vez será cobrado por un número reducido de personas y se confirmó que en 2021, desaparecerá.

El incierto IFE número cuatro, esta vez será cobrado por un número reducido de personas y se confirmó que en 2021, desaparecerá.

El Ingreso Familiar de Emergencia, medida para contrarrestar la crisis desatada por la pandemia, que alcanzó a 9 millones de argentinos, llega a su fin con el cuarto y último pago.

El mismo se efectuará en el mes de diciembre y y alcanzará a 2.500.000 personas de entre 18 y 25 años. Quienes no cobrarán este beneficio son, los monotributistas de categorías más bajas, quienes sean beneficiarios de las asignaciones (AUH y AUE) y personal de las casas particulares.

Si bien no hay una fecha especifica estipulada, el desembolso de 28 millones de pesos, se prevé que sea en el mes de diciembre.

Dicha decisión de reducir el número de personas que cobran el beneficio, es debido a que la economía se ha reactivado y ese margen que aún cobraría el IFE, se encontrarían entre el grupo de desempleados o de trabajadores informales. Se informó además un aumento en los montos de las asignaciones y Tarjeta Alimentar

FUENTE: Eldocetv.com

Dejá tu comentario