Destacada Principal | Iglesia | Rodríguez | Personas

Clausuraron una iglesia con 50 personas en su interior

"Tuvimos que cerrar una iglesia que tenía 50 personas adentro, en un lugar que no era mucho más grande que un garaje", afirmó "Tati" Rodríguez.

Durante el domingo, las autoridades municipales clausuraron a una iglesia que contaba con cincuenta feligreses en su interior.

El secretario de Gobierno de Villa María, Eduardo "Tati" Rodríguez, se refirió a los hechos: "Tuvimos que cerrar una iglesia que tenía 50 personas adentro, en un lugar que no era mucho más grande que un garaje". Además, no brindó precisiones sobre cual fue el lugar de culto clausurado.

Analizan levantar restricciones a las actividades de culto

Por otra parte, y ante el aumento de contagios de coronavirus, el funcionario municipal manifestó a una radio local que se vieron "obligados a restringir un poquito más", aunque en estas medidas están evaluando "las actividades de culto". "Pueden mantenerse en el 50% de la capacidad, porque nos parece, que también ante tanta restricción, la vida espiritual merece tener la posibilidad de seguir adelante", resaltó.

Finalmente, Rodríguez también destacó que la Iglesia católica y un gran número de iglesias evangélicas han dado cumplimiento a los protocolos establecidos.

Dejá tu comentario