Destacada Principal | Ignacio Carballo | Villa General Belgrano | atletismo

El atleta Ignacio Carballo, campeón nacional

El joven oriundo de Villa General Belgrano, se colgó la dorada en el 102° Nacional de Mayores de Atletismo, en lanzamiento de bala.

Ignacio Carballo, el joven atleta oriundo de Villa General Belgrano, se coronó campeón nacional en lanzamiento de baja en la 102° edición del Nacional de Mayores de Atletismo que se disputó el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Por cuarta vez en la historia, la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay recibió al máximo evento nacional de atletismo. Allí estuvo el lanzador de bala, Juan Ignacio "Nacho" Carballo, destacado atleta del valle de Calamuchita, quien se consagró campeón nacional. Y así lo dejó expresado en las redes sociales: “Soy campeón nacional, dDespués de quedar segundo en los dos Grand Prix sudamericanos, tuve una semanita para seguir ajustando algunos detalles, en la ciudad de Concepción del Uruguay, como siempre me voy muy contento por el cariño de su gente. Ahora a seguir en busca de las mejoras. Tengo la sensación de que se viene algo muy bueno. Paciencia, también de esto se trata Próxima parada: Grand Prix de Brasil!Gracias a todos por el apoyo, los quiero”.

Dejá tu comentario