Destacada Principal | iguana | Varillas | Bomberos

Una iguana se metió dentro de una vivienda en Las Varillas

Ayer por la tarde, bomberos voluntarios de Las Varillas, fueron convocados para extraer una iguana que ingresó al lavadero de una vivienda.

En la jornada de ayer, alrededor de las 18 horas, personal de bomberos voluntarios fue convocado para extraer una iguana que había ingresado al lavadero de una vivienda, en calle Rivadavia al 500 en la ciudad de Las Varillas.

Los servidores públicos retiraron al animal del inmueble, y posteriormente fue librado en zona rural. Al lugar, asistió una dotación con tres efectivos, a cargo del Sub Oficial Diego Mansilla.

Principio de Incendio en ramas y troncos

A las 8:30 horas de hoy, en la misma ciudad, personal de Guardia, fue convocado por un Principio de Incendio en el paseo del caminante, frente al cementerio. En el lugar procedieron al enfriamiento de troncos, que habían sido prendidos en horas antes. Trabajo una dotación con tres efectivos, a cargo del Oficial Ayudante Ignacio Palacio.

Por su parte, desde la institución, recalcaron el estado de Alerta por Riesgo extremo de Incendios forestales y rurales en toda la Provincia de Córdoba, por lo que solicitaron a la población tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de siniestro.

Dejá tu comentario