Impactante robo: Le dieron vuelta la casa y le llevaron todo

29 junio 2019

Impactante robo: Le dieron vuelta la casa y le llevaron todo

Para Destacar

  • "Entraron los amigos de lo ajeno a casa y me robaron todo.  No puedo explicar la amargura,  impotencia y desesperación que siento", dijo Yanina a Villa María Ya!

Artículos Relacionados

Desguazaron una casa y se llevaron todo: electrodomésticos, ropa, calzados, televisores, computadoras, tablet, celulares. Dejaron todo revuelto. ¡Terrible!

Ocurrió en la vivienda de Porfirio Seppey 1095 esquina Malvinas Argentinas. Anoche, entre las 21 y las 23. Los malvivientes (se sospechan por lo menos habrían sido dos o tres) ingresaron a la propiedad, en un momento en el que no había moradores, saltando la tapia del patio y huyeron por la ventana que da al frente. Para “trabajar” arrancaron todo el sistema de la alarma.

“Entraron los amigos de lo ajeno a casa y me robaron todo.  No puedo explicar la amargura,  impotencia y desesperación que siento. Tengo todo dado vueltas. Destruyeron la alarma, rompieron vidrio de ventana, dieron vuelta cada placar, cada rincón de la casa. No quedo nada en su lugar”, precisó Yanina, quien vive en el lugar junto a sus hijos. La mujer radicó denuncia ante la Unidad Judicial. La Departamental Policial ocultó lo sucedido. Hasta el momento, por lo que pudo averiguar Villa María Ya!, no hay detenido alguno.

Foto: Gentileza Yanina, propietaria de la vivienda que cayó en manos de malvivientes.

 

29 junio 2019