Destacada Principal | impactantes | Verónica Tottis | Saluzzo

Impactantes novedades sobre el caso Tottis

El abogado de la familia de Verónica Tottis, Luis Gutiérrez, brindó detalles impactantes sobre la causa.

El caso que conmocionó a la provincia allá por el 4 de junio, cuando la camioneta en la que volvía Verónica Tottis(44) a su casa de Las Varillas luego de visitar a sus padres en Jesús María, fuera encontrada totalmente calcinada a la vera de la Ruta Provincial Nº13, en cercanías a la localidad de Luque, sigue su rumbo con novedades impactantes.

El abogado de la familia de Verónica Tottis, Luis Gutiérrez, brindó detalles exclusivos sobre la causa, describiendo que ya habían desgravado las cintas de las cámaras de seguridad del lugar trabajo de Saluzzo, donde se lo ve al mismo cargando un bidón en la camioneta.

El letrado, también dijo que fueron citados a declarar el padre de Saluzzo, quien fue con los abogados y se abstuvo a exponer y también a la empleada doméstica, la que describió situaciones en el hogar que supuestamente eran “vox populi”, en otras palabras sería que Verónica, tenía una relación extra matrimonial. Gutiérrez, aclaró que la empleada declaró nunca haber visto una situación de violencia en el hogar.

El abogado, dijo que resta la IPP (Investigación Penal Preparatoria) que es realizada por la fiscalía, y luego de esto la causa será elevada a juicio

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario