Destacada Principal | implante | vida | médico

Eduardo extravió su implante: Necesita recuperarlo

Eduaro Martos es médico y depende de un implante coclear para poder vivir y trabajar con normalidad. Extravió este elemento y necesita recuperarlo.

El médico Eduardo Martos utiliza para su vida diaria un implante coclear. Se trata de un elemento que le permite oír y comunicarse de una mejor manera. El miércoles, saliendo de su trabajo, perdió un estuche con el implante en su interior y sin él su vida se vuelve muy complicada. Necesita recuperarlo.

Algunos allegados se comunicaron con nuestra redacción para informar que este elemento habría sido extraviado en el camino entre la avenida Scalabrini Ortiz, en el barrio Santa Ana, donde funciona la clínica Urolit, y el barrio La Reserva o Master Plan.

Este elemento, además de ser fundamental para la vida diaria de Eduardo, no tiene utilidad para otra persona. Un implante de este tipo es muy costoso porque no se consigue en Argentina, y en estos momentos del país importar algo así es todavía más complicado.

Según se pudo conocer el médico salió del lugar alrededor de las 17 horas y al llegar se dio con que no tenía el estuche con el implante, y por eso apela a la solidaridad de quienes pudieran haberlo encontrado.

Si alguien tiene información o conoce de alguien que tiene un estuche de este tipo puede informarlo llamando al 4520852 o al 4536397.

Dejá tu comentario