Importados: Condenaron a seis cordobeses por robar en Villa María

4 diciembre 2019

Importados: Condenaron a seis cordobeses por robar en Villa María

Para Destacar

  • La justicia de Villa María condeno hoy a seis jóvenes cordobeses por distintos hechos de robo contras la propiedad privada

Artículos Relacionados

La justicia de Villa María condeno hoy a seis jóvenes cordobeses por distintos hechos de robo contras la propiedad privada. Estos se dedicaban al hurto en el barrio Golf  de Córdoba. Las penas que recibieron fueron 3 años de prisión y solo uno de ejecución condicional por el delito que se los  acusa, el primero de los hechos ocurrió en Villa María por eso los juzgan aquí,  fue en un robo en el barrio Parque Norte.

El robo en Parque Norte se dio en julio de 2017. Para ingresar a la casa uno se quedó en el auto y dos ingresaron saltando la tapia de más de dos metros de altura, dañaron las rejas que daban acceso y el vidrio para poder ingresar, dentro de la misma robaron televisores, celulares y varios elementos electrónicos. El resto de los hechos ocurrieron posteriormente en Córdoba, de agosto a septiembre en el barrio Golf de Villa Allende

Utilizaban la misma modalidad, llegaban  en un auto, rompían las rejas, desactivaban la alarma y ya ahí robaban todo lo que encontraban de valor, inclusive los autos que estaban estacionados en los garajes de las casas de familia a los que les habían robado.

En un procedimiento en septiembre, cuando conducían uno de los vehículos de alta gama que había sido robados, en el control policial estos intentaron escapar y allí se dan a la fuga. Momento en que los atrapan, luego de una resistencia a la detención. Allí es cuando descubren todos los ilícitos de lo que se acusa, nadie tiene antecedentes, menos un hombre de 37 años, Raúl Dracco,  el único que si tiene.

Los imputados son: Brian Chauspe de 23 años, tres hijos vive en barrio Lamadrid de Córdoba coloca paneles de durlock. Javier Chauspe de 19 años también coloca durlock tiene un hijo. Pablo Juárez de 25 años se encuentra en concubinato y tiene una hija. Sergio Rubén López de 23 años en concubinato, tiene dos hijos y es pintor. Joel Agustín Civilotti jugador de fútbol en el club rancing, su papa es director técnico del mismo,  Raúl Dracco el único con antecedentes, tres hijos.

Ninguno de los condenados consumía drogas, pidieron disculpas y confesaron los hechos.

Patricia Gatti en declaración a Radio Líder Argentina

 

 

 

4 diciembre 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2020
D L M X J V S
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031