impuestos | pago | descuento

Los Impuestos 2022 fueron cargados en la Web de Rentas

Rentas del Gobierno de la Provincia de Córdoba dio a conocer novedades, beneficios y cómo pagar menos impuestos 2022

Ya están disponibles los Impuestos 2022 en la web de Rentas del Gobierno de la provincia de Córdoba, que mantienen el descuento según las formas de pago.

Una de cal y una de arena

Los tributos vienen con aumentos importantes (saladitos los bombones), pero continúan los descuentos por estar al día, Pago Anual, Pago Online y Débito Automático.

Puede consultar en la web RentasCordoba.gob.ar sobre los Impuestos 2022 urbanos, rurales, de vehículos y embarcaciones en la provincia de Córdoba.

En el sitio se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos. Además, permite realizar consultas, abonar los impuestos y acceder a tutoriales sobre las gestiones web.

Acumula beneficios y paga menos

Desde Rentas explicaron que existen tres modalidades de pago de los impuestos patrimoniales: Pago Anual, Cuotas Mensuales y Débito Automático. Los beneficios para cada uno de ellos son:

30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.

15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

10% de descuento en el caso del PAGO ANUAL del impuesto Inmobiliario Rural.

5% de descuento por PAGO ONLINE. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del pago anual, o hasta una cuota gratis si elige el pago mensual. Además, hay un 10% extra de descuento para las nuevas adhesiones.

Dejá tu comentario