Sociedad |

Impunidad: Agente de Seguridad Ciudadana usó auto oficial para ir a comprar pan

Agente de Seguridad Ciudadana (a quien no se lo pudo identificar pero vestía el uniforme oficial), en pleno horario laboral, utilizó un móvil de la repartición para ir a comprar pan, alrededor de las 11.30 de ayer, y con total impunidad hasta lo dejó mal estacionado en un lugar no habilitado para ello. Sabía que nadie le labraría un acta de infracción.

La acción no pasó desapercibida para vecinos que se indignaron con el comportamiento del agente quien, después de unos minutos, salió con una bolsa de pan (un poco más de medio kilogramo) de la panadería de Catamarca y Lisandro de la Torre, frente a la Asistencia Pública, subió al móvil y se marchó como si todo estuviese correcto cuando no es así.

 

No es la primera vez que un móvil de la repartición (o de Tránsito) es utilizado por los agentes con fines personales. Meses atrás desde Villa María Ya! se denunció que una jefa utilizaba un coche de la repartición para ir de compras junto a su hijo, en pleno centro.

Lo sucedido refleja además que el área, a cargo del secretario de Gobierno Rafael Sachetto, es un caos, donde la falta de control es una constante.

Dejá tu comentario