Destacada Principal | imputación | Escurra | testimonio

Agravan la imputación de los hermanos Escurra

Tras el testimonio que brindaron Gustavo y Mario Escurra en la declaración indagatoria, se complicó la situación de los acusados.

Tras el testimonio que brindaron Gustavo y Mario Escurra en la declaración indagatoria que tomó la fiscal Silvia Maldonado, días atrás se complicó la situación de los acusados, ya que se agravó la imputación.

Recordamos que son parte de una sociedad denominada Las Tolvas, sociedad anónima entre otras empresas. El tercer hermano, Eduardo Ezcurra, quien murió en la pobreza, denunció a través de sus herederos, la esposa y los hijos, que comenzaron a faltar una innumerable cantidad de cabezas de ganado, entre otros elementos, lo que motivó a que presentaran la denuncia la fiscal en un principio imputara a Gustavo y Mario Escurra y a sus esposas Graciela Martína y Laura Rodríguez por administración fraudulenta.

El hecho es que antes de la indagatoria estaban imputados con un grado de sospecha leve que es lo que expresan los fiscales o los abogados hablan en razón del artículo trescientos seis. Ellos dicen que eh representa que la sospecha que tienen de que han cometido ese delito es leve.

Después de la declaración indagatoria es importante señalar que se agravó la acusación, ya no es en grado de sospecha leve sino que hay elementos fuertes para seguir investigando con los acusados de este delito. Por otra parte, se ordenó el fichaje, que es decir, cuando le pintan los dedos a los cuatro imputados por haber administrado de manera fraudulenta los bienes que a una tercera familia, la de Eduardo, quien murió en la pobreza.

Informe de Patricia Gatti - Agravan la imputación de los hermanos Escurra

Dejá tu comentario