Destacada Principal | imputado | joven | denuncia

¿Juego macabro? Juan Pedraza fue imputado

La justicia investiga una agresión a la salida de un boliche. Un joven fue imputado en las últimas horas acusado de quebrarle el tabique a otro.

El mismo lunes que ocurrió el hecho fue denunciado ante la justicia y en la denuncia dieron pistas sobre quién sería el supuesto autor.

Cabe recordar que había un grupo de jóvenes que, según se ve en una filmación, le dieron un golpe a la víctima, que terminó con el tabique nasal quebrado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaOxaiB3hm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANW1TDCncjj64IidzZBhKFp52YsMprlSZAOdNfka6ZBa38GjPKgQa5jWbdQvGhQizX3VZCwvlWTPK26EvmX75aUPPem1hTH1X7HlavLznw6KzJYuZBZApMRXQZCDNcwo6STfX11Ip0ZCn5g72Fcl7ahGHveCxHGR4QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Tras la denuncia que permitió la investigación, la fiscalía de Tercer Turno inicio todas las tareas para tratar de develar qué había pasado efectivamente en esa madrugada. Revisaron cámaras y además tomaron múltiples testimonios desde la denuncia hasta ayer, para dar cuenta de lo que ocurrió realmente en esas primeras horas de la madrugada del lunes 27 de septiembre.

Con los datos recabados ayer jueves 30 de septiembre el fiscal René Bosio dispuso la imputación a Juan Pedraza quién está acusado como supuesto autor del delito de lesiones leves. No obstante desde la fiscalía no descartan realizar una pericia médica para determinar las características de las lesiones. Si se comprueba que las lesiones demandan más vías de curación la imputación podría agravarse.

Juan Pedraza
Juan Pedraza, el imputado

Juan Pedraza, el imputado

pedraza.mp3

Más información

¿Juego macabro? A la salida del boliche le quebraron la nariz por una presunta "apuesta"

Dejá tu comentario