Destacada Principal | imputados | Toranzo | accidente

Aún no hay imputados por el accidente de Agustina Toranzo

Fuente judiciales deslizaron que se encuentran a la espera de que la acompañante del accidente de Toranzo pueda declarar, por lo que aún no hay imputados

La joven de 23 años Agustina Toranzo falleció el domingo pasado luego de varios días internada en el Hospital Pasteur, luego de impactar contra una camioneta el 06 de marzo a la madrugada. Hasta el momento, no hay imputados por el hecho, pero la fiscal a cargo, manifesto que aún se espera que la amiga que protagonizó el choque junto con Toranzo se recupere para poder declarar.

Agustina Toranzo, de 23 años, falleció en la tarde del domingo 21 de marzo, tras permanecer varios días internada en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en moto junto a una amiga, ambas sin casco.

Producto del tremendo impacto con una camioneta y la posterior caída al pavimento, Toranzo sufrió fractura de cráneo en la región temporoparietal izquierda y una contusión pulmonar bilateral severa.

El accidente ocurrió el pasado sábado 6 de marzo en el cruce de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas. Varios rumores indican que Toranzo y su compañera impactaron contra la camioneta al pasar un semáforo en rojo, y frente al estado de shock, el conductor del vehículo mayor, que al parecer sería propietario de un reconocido restaurant ubicado sobre la costanera, corrió en busca de ayuda médica hacia la clínica Dr. Gregorio Marañón.

Dejá tu comentario