Destacada Principal | imputados | Ojeda | homicidio

Fueron imputados los detenidos por el asesinato de Ojeda

Fueron imputados por la Justicia los dos jóvenes detenidos por el asesinato de Máximo Ojeda el jueves 1 de setiembre en barrio San Martín

Desde la Fiscalía a cargo de René Bosio, por la muerte de Máximo Ojeda fueron imputados como supuestos autores de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautores a Mauro Ariel Barrera y Braian Alexander Peralta.

El fiscal René Bosio, que investiga la muerte del joven Máximo Ojeda en barrio San Martín,

El hecho de sangre ocurrió en la propiedad ubicada en Azcuenaga 253 de barrio San Martín el pasado jueves en hora de la noche.

En el lugar se encontraban los imputados Mauro Ariel Barrera y Braian Alexander Peralta -ambos de 19 años- y Máximo Ojeda, quien recibió un disparo que le causo la muerte.

El personal policial que se presentó en el lugar encontró drogas y otros elementos que hacen suponer que el domicilio era utilizado para la comercialización de estupefacientes.

La autopsia determinó que Ojeda murió a causa de un shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego. La víctima, luego de recibir el disparo salió de la vivienda y cayó sin vida en la vereda.

Los imputados detenidos y a disposición de la Justicia, de acuerdo a los trámites procesales deben presentar abogado o abogados que atiendan la defensa, antes de prestar declaración indagatoria.

El arma utilizada, un revolver calibre 32 hallado en un baldío ubicado en las cercanías de la vivienda donde ocurrió la tragedia. En el tambor del arma había cuatro proyectiles.

imputados.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti

Dejá tu comentario