Incendio en barrio Güemes: Dos niños y la niñera salieron ilesos

2 marzo 2018

Incendio en barrio Güemes: Dos niños y la niñera salieron ilesos

Para Destacar

  • Un incendio se produjo en una vivienda de barrio Güemes, sin víctimas pero con daños materiales.

Artículos Relacionados

Un incendio se produjo hoy, en horas del mediodía, en una vivienda de barrio Güemes. Ante el llamado de vecinos los Bomberos Voluntarios concurrieron rápidamente y pudieron sofocar el foco ígneo.

Apostado en el lugar el periodista Hector Cavagliato, de Radio Líder Argentina informó que el hecho ocurrió en calle Colombia 376 del mencionado barrio y que la familia (allí vive la hija del reconocido comerciante, Roberto Salomón) que habita el lugar tiene dos niños, de 6 y 2 años, dos varones que estaban al cuidado de una niñera dentro del hogar cuando advirtieron el humo.

Si bien no se brindó información de manera oficial aún, no habría heridos sino daños materiales. Hasta el lugar llegó por precaución una ambulancia de Bomberos por si los habitantes o algún vecino requiere atención médica.

Se desconoce qué habría originado el fuego y la magnitud de los daños, que será evaluada oportunamente por Bomberos, pero por testimonio de los vecinos se trataría de un cortocircuito en un dormitorio. El hecho causó alarma en el sector pero afortunadamente no hay víctimas personales.

 


Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

2 marzo 2018