Policiales |

Incendio depósito de autos: Fue intencional y se sospecha de dos adolescentes

Dos adolescentes (entre 12 y 15 años)  están sospechados de haber iniciado el fuego intencional en el depósito municipal de autos, detrás del Corralon (barrio Las Acacias) y que acabó con más de una decena de vehículos incendiados.

Lo aseguró el fiscal René Bosio quien investiga el incendio que demandó el trabajo de dos dotaciones de bomberos en el predio donde además la Justicia y la Policía depositan automóviles secuestrados.

El depósito, que casi no cuenta con medidas de seguridad alguna, excepto un precario alambrado perimetral, se encuentra además con muchas malezas lo que alimentó y originó además la propagación del fuego para que consumiera más vehículos allí estacionados.

Bosio dejó en claro a Villa María Ya! que los autos consumidos por las llamas son todos secuestrados en la vía pública por la Dirección de Tránsito en distintos operativos por lo que ahora el Municipio deberá responder por ellos.

El fiscal indicó además que se hicieron diferentes pericias para determinar el origen del fuego y que la Policía trabaja para identificar a los adolescentes que lo iniciaron. Se especulan que estos vivirían cerca del lugar.

Por la magnitud que tomó, por momentos el incendio, con llamas de varios metros de altura, provocó también daños en una vivienda contigua al depósito propiedad de María Luisa Gómez.

 

Dejá tu comentario