Incendio en el depósito policial: Hoy vienen peritos de Córdoba para saber si fue intencional

25 octubre 2017

Incendio en el depósito policial: Hoy vienen peritos de Córdoba para saber si fue intencional

Para Destacar

  • El comisario Hector González explicó el hecho y los pasos a seguir en la investigación.

Artículos Relacionados

Un grupo de vehículos se incendiaron ayer en el depósito judicial-municipal de barrio Las Acacias. Algunas sospechas indican que el fuego se habría iniciado intencionalmente, por lo que la Policía se encuentra investigando.

El comisario Hector Luis González explicó que “el día de ayer hemos recibido en el 101 un llamado del personal policial del lugar en donde se estaba incendiando, había tomado fuego la parte de vehículos que queda a unos 200 metros con relación a la base policial, fue una sorpresa el fuego”.

“Inmediatamente se llamó al personal de bomberos, acudieron vehículos con agua para sofocar ese fuego que lamentablemente no sabemos cómo se ha originado”, agregó.

Faltan las pericias

“Estamos investigando, hoy va a venir bomberos de Córdoba para realizar la correspondiente pericia, para establecer las causas, cómo se han originado las llamas”, precisó.

Los rumores indican que el fuego no se habría iniciado sino por la acción de alguien intencionadamente, pero el comisario no lo puede confirmar. “Eso lo vamos a establecer a través de las pericias si ha sido ocasional o intencional, no lo podemos detallar”.

“Lo que nos han reportado es unos 10 vehículos aproximadamente, son vehículos viejos, vehículos siniestrados que hace antaño que están en el lugar que dependen de la municipalidad, no dependen de la Policía. Vamos a investigar a ver qué es lo que ha sucedido en el lugar”, sostuvo.

Desde tiempos inmemoriales

“Entiendo que esos vehículos desde que se ha iniciado el potrero ya estaban en el lugar, ya de antaño, no puedo especificar precisamente en qué año han ingresado, pero si podemos detallar que son vehículos ya de modelos antiguos, vehículos que estaban en desuso, totalmente obsoletos”, por lo que no está involucrado ninguno que haya sido secuestrado recientemente.

“Son vehículos de la municipalidad que estaban ocupando ese espacio físico, la Policía le estaba colaborando únicamente el espacio físico para que eso vehículos estén”, concluyó.

Audio: Declaraciones del comisario Hector González a Radio Líder Argentina

 

Urgente: Dos autobombas sofocan incendio de vehículos en depósito judicial

Incendio en depósito municipal: sospechan que habría sido intencional


 

25 octubre 2017